CORTESÍA: Andrea Paola Márquez tendrá Nuestro canto


Eduardo Chapellín

“La diferencia con los conciertos que ofrecí en España, es que esta vez estaré acompañada por Corina Peña y Marina Bravo”, señaló Andrea Paola Márquez, quien presentará este domingo desde las 11:30 am, su espectáculo musical Nuestro canto, dando inicio al ciclo "Cantora" del Centro Cultural BOD en Caracas.

Bajo la dirección musical del mandolinista Jorge Torres, este formato musical de poco más de noventa minutos, se completa con el bajo, la percusión y el clarinete

Tras su exitosa gira por España, donde se presentó en Valencia, Barcelona y Madrid, regresa al escenario caraqueño con un repertorio que se paseará por géneros del folklore latinoamericano como el chamame argentino, la cumbia colombina y el hayno del altiplano sureño; aparte de nuestras tonadas, danza zuliana, merengues, valses, tambor de Guatire y gaita de tambora, entre otros.

También presentará composiciones originales como cantautora, junto a temas de compositores referenciales como Henry Martínez, Simón Díaz y Jorge Fandermole. Todo esto de cara a estrenar su segundo disco: Los caminos de la sal a finales de este año.

Se debe recordar que su primer larga duración fue Cantos de miel y romero; aparte de uno infantil junto Jorge Torres, titulado La torre de los grillos. Las entradas estará a la venta por Ticketmundo y las taquillas del Centro Cultural BOD, situado frente a la Plaza La Castellana en Caracas. 

Comentarios

Entradas populares