CORTESÍA: REPUTACIÓN DUDOSA, escrita por Luis Fernández vuelve a escena en las tablas del Teatro Trasnocho.




Cinco mujeres involucradas en el crimen de un hombre

Espectáculo para mayores de 18 años

Reputación dudosa, la comedia de suspenso que cuenta la historia del empresario Luis Arturo López Alcalá (interpretado por Robert Veiga), quien es asesinado en el discurso de celebración del aniversario de su  prestigiosa empresa.

Una alucinante puesta en escena salpicada de humor, intriga, crítica mordaz, risas incómodas, un difunto y cinco sospechosas que se defienden, desde la “moral y la ética”. Sin embargo según la policía y en presencia de un testigo del más allá (el mismo difunto), cualquiera de ellas puede ser la culpable: Virginia Urdaneta (la madre), Sandra Villanueva (la esposa), Nathaly Ordaz (la amante), Gladys Seco (la ex amante), Dayana Landa (la novia).

REPUTACIÓN DUDOSA, comedia sobre un crimen, dirigida por Sebastian Falco y con la producción general de Jorgita Rodríguez.

Podrá ser disfrutada en los espacios del Teatro Trasnocho en Paseo Las Mercedes los días viernes 9 de junio a las 6:00 p.m.  sábado 10 de junio y domingo 11 de junio a las 5:00 p.m. Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro Trasnocho y en ticketmundo.com (link en stories).

Más información en vayaalteatro.com  


Comentarios

Entradas populares