CORTESÍA: Ismael Cala: "No permitas que nadie te pinche la burbuja"



Redacción: Eduardo Chapellín

"Cuando hablamos de buena vibra, eso no es una metáfora, eso es literal. La vibración es el campo electromagnético desde el corazón va hacia la mente. El del corazón es cinco mil veces mayor al campo electromagnético que emite nuestro cerebro. Tu vibra no es por lo que piensa tu mente, es más por lo que habita en tu corazón", señaló tajante Ismael Cala, quien regresa a Venezuela para ofrecer tres conferencias en Caracas, Valencia y Maracaibo, destinadas a quienes buscan orientación en este mundo tan variante hoy en día.

En una rueda de prensa que pareció más una profunda disertación filosófica, muchas fueron las inquietudes en casi una hora de conversación por parte de Cala. Una  pregunta se centró en el derecho del ser humano a tener su burbuja propia, respetando las otras, pero exigiendo respeto: "Mi burbuja es la que yo protejo, que nadie venga a contaminarme con su desidia, su apatía, su desesperanza. Eso no quiere decir que yo no me conecte con los hechos, con la realidad, que no repugne lo que lo es que es repudiable, que no me indigne por lo que merezca que uno alce su voz y no ser indiferente, porque el silencio es parte de la traición que uno hace a la justicia, pero cuando me nazca a mi, no cuando tu me lo impongas por contagio social".

Le acotó a la joven que expresó su preocupación que "tu eres responsable para crear como guerrera de luz y alta conciencia, una protección contra la desesperanza porque se contagia, te contamina. Tu espada es la verdad y la luz, mientras tu escudo está frente a tu corazón, para que siga lleno de miel, aunque vengan otros a quererte chuparte la miel. Y si pasa, el corazón no se queda vacío porque enseguida viene la hiel a querer llenártelo. Tu sabes cuando un corazón es dulce porque lo ves, lo sientes".

"Y decidir cuáles son mis causas, no las causas ajenas. Me cansé de causas ajenas, quiero que mi corazón me diga esta es tu causa. Yo tengo que sentir cuáles son mis causas y tiene que haber coherencia. Mi causa es el futuro de las nuevas generaciones instalando niveles de conciencia en los que pueden crear un mundo mejor.  Y cada uno tiene que sentir su causa desde el corazón. Hay muchas causas pero no te puedes prestar para todas. Ahí es donde tienes que protegerte y aprender a llegar a acuerdos, aprender a aceptar límites amorosos y firmes. Decirles a la gente 'no, gracias, respeto tu causa, tu propósito. Sin embargo no es el mío, mis prioridades están en otro lado'. Cuando tu haces eso, la gente te respeta más", amplió con mucha convicción.

Remató cuando indicó que si tienes claro tu norte, "a mi ya nadie viene a romperme mi burbuja porque sabe que no se lo voy a permitir. La vida es algo hermoso para vivir con todas las cosas que nos van a llegar y poner tristes, pero uno sabe que después de la tristeza viene el duelo y luego del duelo yo vuelvo a conectarme con la alegría, paz, futuro, porque todo pasa. No permitas que nadie te pinche la burbuja".

 Y otros planteamientos y confesiones de Cala causaron, por lo menos, reflexiones entre los asistentes. El también comunicador social y experto en el área de crecimiento humano, dictará la conferencia “Manifiesta Tu Destino 2023 Ismael Cala”, un encuentro diseñado para empresarios y todos aquellos que desean llevar sus metas y su progreso al punto más alto.

          En este encuentro de tres horas junto a este cubano de nacimiento, el público disfrutará de una experiencia integral para aprender cómo manifestar los resultados que quieren en la vida, identificar qué es lo que bloquea el éxito y cómo lograr mayor productividad fortaleciendo el enfoque, así como alcanzar con diferentes técnicas un balance necesario entre mente, emociones, cuerpo físico y espíritu. Serán siete los objetivos a tratar.

Aparte de la conferencia realizada en Valencia, quedan la del Aula Magna URU Maracaibo este viernes y el sábado 17 en el Centro Comercial Líder en Caracas. Las entradas están a la venta en Caracas Maketickets, Maracaibo Mdtickets, taquillas físicas Traki El Recreo en Caracas, CCCT y Hotel Eurobuilding. El evento cuenta con la producción de Sirius 2 Show, Veneventos y Mónica Event.

Comentarios

Entradas populares