CORTESÍA ¡GRAN MUSEO DE LA SALSA EN LA GUAIRA!



Prensa Invershow

Como antesala al concierto de Óscar D’ León y La Dimensión Latina, el próximo 16 de junio en el Estadio de Béisbol "Jorge Luis García Carneiro" de La Guaira, Invershow aperturó en el Centro Comercial de La Guaira, el “Museo de la Salsa”, en reconocimiento a los 51 años de trayectoria musical de estos colosos de la salsa. El acceso es gratuito, de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a domingo. 

El corte de cinta se realizó el pasado 02 de junio con la presencia del gobernador de esta entidad, José Alejandro Terán, quién agradeció a Invershow por hacer posible el reencuentro y llevarlo a La Guaira. "Vamos a poder celebrar de una leyenda musical de 51 años de historia, que desde ya comienza a festejarse, con esta muestra de la Salsa dedicado a estos patrimonio de la música". afirmó el gobernante. 

Todo está listo para que el Reencuentro World Tour con el Sonero del mundo y los Generales de Salsa ponga a bailar nuevamente al público venezolano. Un evento que ¡Solo Invershow… lo hace posible!

Adquiere tus entradas:

En La Guaira:

Taquilla Estadio Jorge Luis Garcia Carneiro, Ragú Market en  Caribe, Autentica FM 100.7 y CC Paseo la Marina- Terminal de Catia La Mar.

En Caracas:

CCCT (En frente de Gina), Hotel Tamanaco (Lobby), Poliedro de Caracas y Café Kaldi.


Comentarios

Entradas populares