CORTESÍA: De La Ghetto y Quevedo se unen en "My Love" una colaboración histórica



Redacción: María Margarita Espases

El reconocido artista y pionero musical De La Ghetto (@delaghetto), sorprende  a sus fanáticos con una colaboración sin precedentes junto a la sensación del rap español, Quevedo (@quevedo.pd). Esta unión de talentos representa la fusión de dos mundos completamente diferentes, donde la experiencia y el legado del género urbano se encuentran con la sofisticación y frescura de la nueva ola de intérpretes urbanos europeos.

Bajo el título "My Love", esta melodía urbana cautivará a los amantes de la música con su combinación de elementos del trap y el R & B. La canción, compuesta por De La Ghetto, Quevedo y Yanzee, ha sido producida por Hydra y IOF, dos talentosos productores que han dejado su sello único en esta colaboración.

“El tema de My Love la verdad es que me gusta mucho sobre todo por la mezcla del género con las melodías que le mete De La Ghetto. Un master y una leyenda del reggaetón con quien siempre me gustará colaborar. Ha sido increíble trabajar con él, me ha tratado de lujo siempre, desde que lo conocí en “Si quieren frontear” con Duki. Muchos respetos para Geezy”, afirmó Quevedo.

El video musical de "My Love" es un verdadero despliegue de historias de amor, capturadas en un entorno que refleja la velocidad vertiginosa con la que evoluciona nuestro mundo actual. Además, la inclusión también es protagonista en esta historia llena de personajes de distintas edades y parejas con orientaciones sexuales diversas, creando así una representación inclusiva y respetuosa de la diversidad humana.

El videoclip se rodó en Madrid y Cuenca en las fechas 11 y 12 de abril (https://youtu.be/4USYueHKaPo). Fue dirigido y escrito por la dupla de directores (El Cielo) conformada por Joaquín Luna y Alfonso Riera. La producción corrió a cargo de la productora de cine y audiovisual Antiestático, de la mano del productor ejecutivo Nabil Ejey. Tras haber colaborado juntos en la realización del álbum vidual ‘Donde Quiero Estar’, se unen de nuevo con la colaboración de la actriz española nominada al Goya, Greta Fernández y de la modelo internacional Muriel Seiquer.

De La Ghetto, conocido por ser uno de los grandes pioneros del género urbano, se enorgullece de esta colaboración y destaca el talento y la visión de Quevedo, quien aporta un toque diferencial desde el viejo continente. Juntos, estos dos artistas han creado una obra maestra musical que promete cautivar a los fanáticos de ambos lados del Atlántico.

"My Love" está ya disponible para el disfrute de los fanáticos en todas las plataformas digitales. Este sencillo representa un hito en la carrera de De La Ghetto y Quevedo, consolidándose como referentes de la música urbana en sus respectivos países y más allá.


Comentarios

Entradas populares