“Ciclo Media Hora con Teatro y Café” llega al C.C Galerías Ávila


El “Ciclo Media Hora con Teatro y Café” surge con el propósito de apoyar a estos jóvenes, que a través de su invaluable trabajo en la Dirección, Producción, Montaje e interpretación en las Tablas siguen apostando al Arte en nuestro país. En esta oportunidad contamos con la exitosa productora teatral María Jaimes de @teatropar64 quien acompañada del emergente productor  Kendrid Hernández @elyoguerotv nos traen lo mejor de sus producciones #enlastablas.  

Kendrid Hernández nos presenta dos piezas ¿Tú lo has dado? Y ¿Quién Soy Yo? Obras presentadas recientemente en el Ciclo del Teatro Rosa en Caracas. Por su parte María Jaimes después de su exitosa participación en @microteatrovzla, nos arranca sonrisas con Mi Mamá se mama y rompe los esquemas con La Nariz de Cleopatra, asumiendo en esta última rol como actriz principal.

@agendawradio y @estudioscafe, tiene el honor de invitarte a la función privada a la prensa, la cual se llevara a cabo en los espacios deestudios café (sala 1) este Jueves 05 de septiembre a las 02:00 pm. Donde podrás disfrutar del mejor café de caracas y degustar de los dulces más deliciosos de la ciudad cortesía de @masakadabra, estaremos brindando refrigerio e hidrataciónpor lo que es necesario nos confirme por esta vía o por whastapp su asistencia al evento. Estamos ubicados en San Bernardino, en el Centro Comercial Galerías Ávila, Nivel El Parque, Caracas. Contamos con estacionamiento privado en el Centro Comercial para tu comodidad.

Las entradas pueden ser adquiridas por el público general en la taquilla de  estudios café para las funciones a partir del viernes 06 de septiembre y a través del correo estudioscafe@gmail.com Más información en las redes sociales @estudioscafe @yakoradiofm @elyoguerotv @agendawradio @teatropar64 –.


Comentarios

Entradas populares