Mariara bailó al ritmo de la Orquesta Asocosalsa Venezuela


(Prensa/San Juan Producciones) El pasado domingo 13 de agosto, en el Club Riacho de la ciudad de Mariara, estado Carabobo, la Orquesta Asocosalsa de Venezuela puso a bailar a más de 200 personas con un sabroso repertorio de salsa dura.
La actividad inició a la una de la tarde, con la animación de profesor Elio Navas, presidente de la Asociación de Coleccionistas de Salsa de Venezuela “Asocosalsa 74”, (fundado el 27 de febrero de 1974) y creador junto Henry Duarte, de la agrupación salsera.
La orquesta Asocosalsa Venezuela fundada el 26 de junio de 2016, está conformada por Glen Vegas, director musical (trombón), Luis Aguilar (Trombón), Alexis Navas (Trompeta), Wilfredo Barrada (Trompet), Evans González (Bajo), Edynso Pérez (Piano), Juan Sequera (Timbales), Jesús Granadillo (Congas), Jhonattan Rubio (Bongo), y en el tren delantero los cantantes José Oropeza, Franklin Pérez y Fernando Gutiérrez.
La musicalización estuvo a cargo del DJ Augusto Felibertt de Caracas y en representación de las damas en este oficio, DJ Katty (Carabobo). Como invitados especiales los soneros caraqueños Luis Pacheco y Felipe Díaz.




Los famosos temas “Trucutú”,” Yo Quisiera”, “Manicero”, “María Luisa”, “Sonerito”, “Juan en la ciudad”, “La Esencia del Guaguancó”, “Las Caras Lindas”, “Nadie se salva de la rumba”, “La Perdiste” y “Periquito Pin Pin”, sonaron con un estilo muy particular.
Representantes de Asocosalsa San Agustín, Maracay, Petare y Mariara, asistieron para apoyar el evento.
Entre los presentes se encontraban Eduardo Isaac, Director de la Orquesta Son D´ Primera; el Director de la Orquesta Son Colón Freddy Sánchez, y los jóvenes cantantes Charlie Guzmán, Jorge Campos y Alexander Rondón, entre otros invitados.


Henry Duarte, Director general de la orquesta declaró: “Tengo una propuesta para elevar a la Cámara Municipal de estado Carabobo, decretar el segundo domingo del mes de agosto como Día Municipal de la Salsa, por ello hoy celebramos este evento”
También informó que la banda está en la producción de su primer disco.
Ingresa a su fan page LaOrquesta Asocosalsa y síguele la pista a sus eventos.


Comentarios

Entradas populares