Caneyeros cerrará el año con tres conciertos en Caracas




Con una gran cosecha musical que recoge todos los ritmos tradicionales de Venezuela, la Agrupación Caneyeros hará su lanzamiento en Caracas con tres conciertos.

El público podrá disfrutar de esta propuesta musical el día viernes 11 de noviembre en los espacios de la Patana Cultural, ubicada en la Av. Luis Roche de Altamira, a partir de las 8:00pm (Entrada Libre); el jueves 24 de noviembre, a partir de las 5 pm en el Teatro la Alameda de San Agustín del Sur (colaboración 300 Bs), y para dar bienvenida a la navidad, el 01 de Diciembre, en los espacios del Hall Principal de la Fundación Celarg, a partir de las 6:00pm (Altamira), en el marco de Accionarte Café (Entrada Libre).

Los hijos de Caney, Raciel Labrada (bajo), German Miranda (percusión), Luis Pacheco (cantante), Fernando Millán (baterista), Joan Casais (trombón), bajo la dirección musical y arreglos de Víctor Silva (cuatro puertorriqueño y venezolano), se unieron para darle otro color, otro sabor, más reflexión y otra dimensión a la música que han venido componiendo, con lo cual determinaron hacer un coctel musical urbano con contenido actual, invitando para ello instrumentos musicales tradicionales venezolanos y foráneos.

Durante estos seis años de trabajo ininterrumpidos, han logrado sembrar en el corazón fértil de los venezolanos, semillas que ha germinado en esta rica cosecha musical, obteniendo como producto los temas: Parranda con Sabor, La Delatora, Amor Amor, Moto Taxi, Salvador, Bachaquero, Caneyeros de Víctor Silva; Debí olvidarme de ti de Luis Pacheco, El loco de la mata de coco de Raciel Labrada, y el homenaje al Tío Simón, con la versión fusionada de los Casita Bella y Preséntame a esa muchacha. Fin

María Fernanda León
Fotos/Roldan Rosero

Comentarios

Entradas populares